¡Ey, que en Escabel contamos con descuentos en decoración navideña! Pásate por nuestra tienda y descubre nuestros descuentos del 20% en adornos. La calidad y la elegancia de siempre, ¡ahora a mitad de precio!

Si buscas la perfecta combinación entre modernidad y tradición para decorar tu hogar estas fiestas, ven a Escabel Decoración. Los típicos tonos rojos de Navidad tiñen nuestras originales piezas decorativas para hacer que tu hogar luzca un aspecto mágico. También encontrarás las tradicionales bolas navideñas, pero con un diseño de lo más innovador: cuélgalas o inclúyelas en un centro de mesa y convierte estas esferas en un elemento principal de tu decoración. Además, los elementos para colgar son uno de nuestros artículos estrella durante estas fechas. En Escabel encontrarás multitud de diseños para darle un toque navideño a tu hogar.

Porque una decoración acertada es aquella que te hace sentir a gusto… Y en Escabel llevamos más de dos décadas ayudándote a que tus elecciones sean todo un acierto. Ven a visitarnos y benefíciate de nuestros interesantes descuentos. ¡Te esperamos!