¿Aún no te has enterado? ¡Ya han comenzado nuestras rebajas de invierno! Ven a Escabel y descubre nuestras interesantes ofertas en todo tipo de artículos para tu hogar. Aprovecha los descuentos del 40% y 50% en una gran selección de productos y ahorra en la compra de elementos decorativos.

¡No te lo pierdas! Hemos bajado el precio de…

👉 Cuadros

El arte nunca pasa de moda. Para un acierto seguro a la hora de decorar, viste tus paredes con nuestras láminas enmarcadas. Encuéntralas a un precio inmejorable.

👉 Espejos

Sencillos, ornamentados… para todos los gustos. un elemento tan imprescindible como el espejo no puede faltar en tu hogar. Ven a Escabel, escoge el que más te guste y llévatelo a mitad de precio.

👉 Artículos de iluminación

Para dar luz a una estancia o, simplemente, para adornar. En Escabel disponemos de interesantes propuestas de iluminación: lámparas, velas…

👉 Elementos textiles

Las mejores opciones para equipar tu salón están en Escabel. Cojines, plaids de sofá… Aprovecha nuestras ofertas.

👉 Mobiliario

El mobiliario de tu hogar no solo tiene que resultar práctico, ¡también debe tener una función decorativa! Nuestras propuestas son perfectas para personalizar el salón, los dormitorios… Hay diseños para todos los gustos.

👉 Artículos decorativos variados

Flores, adornos, bandejas… Si buscas variedad, acércate a nuestras instalaciones y déjate sorprender con nuestra amplia selección de propuestas.

 

Ya lo sabes: saca partido a nuestras rebajas y renueva el aspecto de tu vivienda. Visítanos, inspírate y benefíciate de importantes descuentos. ¡Te esperamos!