Hasta el 28 de febrero podrás beneficiarte de nuestra promoción de invierno. Aprovecha el 50% de descuento en los artículos seleccionados.

Empezamos con cuadros. El primero de ellos contiene una lámina con un ave, y reminiscencias victorianas. Es perfecto para crear un ambiente natural.

Siguiendo la tendencia natural, también te ofrecemos esta pareja de láminas con hojas en azul. Sin duda, imágenes que buscan más el concepto que la descripción. Sus tonos azules son completamente relajantes.

Para ambientes más urbanitas y actuales son estas dos imágenes del puente y las calles de San Francisco en blanco y negro.

sillones

especiero

En cuanto a mobiliario, este mueble especiero con acabado a la cera y estilo colonial es perfecto para mantener el orden en cualquier espacio y dar personalidad.

Los cajones pequeños es también el concepto de esta cajonera. Sus medidas permiten que sea la puedas colocar en cualquier espacio por pequeño que sea. Nos encantan sus tiradores tan románticos de corazón.

Si hay una ciudad del amor, esa sin duda es París. El tiempo, los viajes y la torre Eiffel son los motivos para los respaldos de estas sillones clásicos. Madera acabada a la cera con unos tonos de textil neutros muy combinables.

Imagina todo lo que puedes guardar en estas cajas metálicas. Sus tiradores de madera las hacen muy prácticas para colocar en cualquier estantería.

Secretos y complementos, anillos, pulseras collares. Todo cabe en este joyero vintage que nos trasporta a otras épocas con su acabado en cuero.

Y es que viajar al pasado es viajar a los recuerdos. Esta columna de madera y este busto de mujer tienen la capacidad de llevarte a otras épocas.

En nuestra sección de textil tenemos en promoción esta selección de plaids y cojines en tonos blancos e índigo en oferta.

También encontrarás estos cojines con estampado geométricos en tonos azul verdoso y gris.

Y ya en la mesa, mira que espectacular bandeja metálica con base en cristal negro. Puedes ubicarla en una mesa baja. Es fácil de limpiar y protegerá la superficie inferior sin riesgos para la mesa o la alfombra. Su aire actual combina perfectamente con los cuadros de San Francisco. Los recuerdas.

Por último, tenemos en promoción esta colección de vajilla blanca de diseño antiguo y elegante. Una colección completa para compartir momentos especiales en familia o con amigos.