Solución Integral para Edificación

Atendiendo a las necesidades concretas de cada cliente, adaptándonos a sus gustos y requerimientos.

Más de 20 años construyendo viviendas y edificios de diseño y de alta calidad

Desde cero o desde un diseño previo. Una vivienda a la medida de las necesidades particulares de cada dueño. En SIE realizamos un diseño a medida, aportamos todas las garantías a nuestras viviendas y edificios no residenciales.

La promoción de viviendas como actividad empresarial lleva implícitos diferentes riesgos entre los que destaca el financiero, ya que el promotor suele acometer una serie de inversiones antes de poder vender las viviendas (el terreno, la urbanización y la propia construcción de las viviendas)

En SIE  trabajamos con y como promotores para disminuir el riesgo financiero y elevar el control sobre la obra y sus acabados.

Sin limitaciones:

Cada proyecto se diseña a medida de las necesidades concretas de la parcela, con las formas y estilo demandado y el nivel de acabados seleccionado.

Construcción sobre venta:

Con solo tener la vivienda piloto (o incluso sin ella) se puede comenzar la venta de cada vivienda.

Además con las personalizaciones que el cliente quiera para la suya ya que esta será entregada en tan solo 3 meses. Nuestro método constructivo permite implantar vivienda a vivienda a medida que se producen las ventas. Además no es necesario adquirir con SIE un compromiso de compra por el total de las viviendas de la promoción.

Rapidez de ejecución

El proceso constructivo tiende a limitarse  a unos 6 meses. Además el capital inmovilizado lo está muy poco tiempo.

Durante la venta:

En SIE  se apoya al promotor  con el desarrollo de todo el material comercial para que el periodo de venta sea el menor posible.

Memoria de calidades; Catálogos y folletos de venta; Posibilidades de personalización de cada vivienda; Colocación de una oficina de ventas representativa en parcela; Página web de la promoción y posicionamiento en internet; Ayuda a la financiación de clientes.

Gestión completa llave en mano:

SIE si el promotor privado o empresa  lo desea nos encargamos de la obra completa.

Diseño, proyectos, gestión de acometidas, cimentación, construcción, honorarios técnicos (arquitecto y aparejador), estudio geotécnico, estudio topográfico, seguros, plan de seguridad, registro, notaria, declaración de obra nueva, tramitación de licencias de primera ocupación, tramitación de contratación con compañías suministradoras…Con el servicio llave en mano está todo incluido. Un servicio gratuito y transparente que interesa a promotores, tenedores de suelo y cooperativas.

Control sobre la operación

Tanto en nuestros proyectos no residenciales como en promociones,  es posible conocer la cantidad de materiales a emplear, el área de pintura que estas paredes consumen, el coste de los materiales, etc.

El empleo de este seguimiento avanzado tiene como resultado proyectos mucho más precisos, rápidos, la reducción al máximo de problemas de ejecución en la obra y un control sobre costes absoluto.

Perfección en los acabados

Se elimina en gran medida el componente artesanal inherente a la construcción más  tradicional. Y por tanto la vivienda entregada no produce prácticamente ninguna demanda de intervención tras su entrega.

Contaminación medioambiental y acústica

El tiempo de ejecución se reduce y una vivienda sobre la parcela pueden llegar a ser de tan solo dos tres meses.

Esto supone una reducción drástica de la contaminación medioambiental y acústica con respecto a obras plenamente convencionales que duran mas. Podemos construir cualquier tipo de edificación capaz de cubrir infinitas utilidades. Creamos un producto a medida y ese factor es uno de los valores añadidos más importantes. Estas  construcciones pueden adaptarse fácilmente a una gran variedad de sectores y usos, como son el hotelero, sector de la vivienda de promoción privada.

Vivienda a tu medida

 

Dirección

Calle Miguel de Unamuno, 12
13600 Alcázar de San Juan

 

 

 

Llámanos

926 546 120

 

 

Email

decoracionescabel@gmail.com

 

 

 

 

Horario

Lunes - Viernes

10h - 13:30h y 17:30h - 20:30h

Sábados

10h a 14h