Acerca de nosotros

Una decoración acertada es aquella que te hace sentir a gusto

Pasión por nuestro trabajo 

En Escabel somos especialistas en realizar proyectos de interior, reformas y decoraciones, ya sea para una vivienda, local u oficina.

Desde nuestro estudio ponemos a su disposición un amplio catálogo de marcas y fabricantes de calidad y prestigio contrastado para sus proyectos de interiorismo. De esta forma, además de materiales de primera calidad y las últimas técnicas en diseño.

Mas de 20 años de experiencia

Escabel Decoración es un estudio dedicado a la decoración de espacios. Ubicados en Alcázar de San Juan, nos abala una larga experiencia y una trayectoria profesional de casi 20 años dedicados al sector del diseño y la decoración en todo el territorio nacional.

En Escabel decoración damos forma a sus ideas para crear proyectos reales. Nuestra filosofía de trabajo es una atención, estudio y ejecución 100% personalizada. Nuestra firma crea espacios originales y exclusivos, procurando siempre ofrecer resultado

Showroom

Ponemos a su disposición nuestra tienda Showroom, un espacio dedicado en exclusiva a la decoración donde encontrará piezas, complementos y artículos que podrán inspirarle en la creación de sus propios espacios y donde estaremos encantados de recibirles.

 

Dirección

Calle Miguel de Unamuno, 12
13600 Alcázar de San Juan

 

 

 

Llámanos

926 546 120

 

Horario de verano

10h - 13:30h y 18h - 21h