es la colección más fresca y desenfada de Les Créations de la maison. Formada por tres artículos: uno en colores pastel que propone un divertido diseño estampado de estrellas; una nueva versión de nuestro “bestseller” Bruc; y una elegante raya tejida sobre un fondo de espiga.

Trinidad-01

Trinidad-02

Y como esto va de tríos, vamos a dedicar este artículo a los tríos que más nos gustan de la historia.

El bueno, el malo y el feo

La película del “spaghetti western” por excelencia, protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. Dirigida por Sergio Leone.

Bueno-malo-feo

Las tres damas del jazz

Estas 3 mujeres han sido consideradas las voces del jazz: Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Billie Holiday. Gracias a sus voces incomparables, estas mujeres están reconocidas como las reinas de este género.

Sara-Vaughan

Sara Vaughan

Ella Fitzgerald

Ella Fitzgerald

Billie Holiday

Billie Holiday

Los tres muralistas

Estos 3 personajes posicionaron a México en los radares del arte internacional: Siqueiros, Orozco y Rivera. Los muralistas definieron el rumbo que llevaría el arte mexicano. Su propuesta era la de una pintura en gran formato con motivos sociales y políticos.

Tres-muralistas

José Clemente Orozco

José Clemente Orozco

Diego Rivera

Diego Rivera

David Alfaros Siqueiros

David Alfaros Siqueiros

Bee Gees 

La banda británica. Formada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, consiguió ser una de las grandes bandas de la historia con más de 40 años de carrera ininterrumpida. Somos fans de los Bee Gees.

Bee-Gees

Fuente: lostinfabrics.com