En Escabel Decoración queremos empezar próximo año de la mejor forma posible. Por eso, los días 2 y 3 de enero nuestro local acogerá un mercadillo solidario para recaudar fondos a beneficio de la Fundación ABC Prodein. ¿Te animas a aportar tu granito de arena?

⭐️ ¿Qué encontrarás en el evento?

Durante estos dos días podréis encontrar en Escabel Decoración toda una serie de productos hechos a mano por los pacientes del Hospital Hermana Josefina Serrano de Cusco. Sin duda, se trata de artículos confeccionados con paciencia, dedicación y cariño. ¡Y, al ser artesanas, son piezas únicas y especiales!

Si quieres hacer tu aportación, no dudes en visitarnos. ¡Nos encantará atenderte! Puedes pasarte por la mañana (entre las 10:00 y 13:00 horas) o por la tarde (de 18:00 a 20:30 horas).

⭐️ ¡Conoce a la organizadora!

La idea de esta generosa iniciativa proviene de María Chacón, fisioterapeuta alcazareña que trabajó como voluntaria en Perú. Su intención es invertir lo recaudado en mejorar los recursos destinados a la Fisioterapia y la Rehabilitación de enfermos en Cusco y alrededores.

Aquí tienes un fragmento de su entrevista en El Semanal de la Mancha; os animaos a leer el artículo completo:

“Yo siempre he querido hacer voluntariado… y de la manera más fortuita posible me topé con esta maravillosa Fundación, con la que llevo un mes y medio en Cusco, trabajando como fisioterapeuta tanto en el hospital como en distintos centros de rehabilitación de pueblos de alrededor. Me he dado cuenta de lo necesaria que es la fisioterapia en estos lugares y de los pocos recursos que tienen para llevarla a cabo, pues además de la pobreza existente, la población no tiene conocimiento de lo que es un fisioterapeuta, de lo que es la rehabilitación… Realmente he visto barbaridades en cuanto a postoperatorios o enfermedades poco convencionales que con fisioterapia hubieran tenido un pronóstico mucho mejor.”