No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos. Y lo sabemos. Por eso, esta semana queremos traerte algunas ideas de nuestro showroom. Ideas sencillas pero tan vistosas y elegantes que estamos seguros que en vez de buscar regalo, buscarás a quien regalar.

Los objetos de regalo para el hogar son siempre bien recibidos. Y tenemos regalos para cualquier espacio. Entro los más apreciados, los que además de ser bonitos son útiles. En Escabel te proponemos algunas ideas para la mesa. Vajillas sofisticadas, cristalerías y cuberterías que darán un toque de distinción a la mesa. Pero también candelabros, velas, servilleteros, posasvasos y manteles. ¿Te has fijado en el detalle de perlas de este en tono gris?

Y es que algunas piezas para la mesa son tan bonitas que merecen ser exhibidas. Es el caso de este cuadro, que incluye cubiertos para servir ensalada, espectaculares. Una colección de cucharas y tenedores con motivos vegetales tan original como bellas.

Nos encantan las piezas plateadas. Según los orientales, cada forma geométrica se corresponde con un elemento natural. Y esta pieza los tiene. Triángulos, esferas, círculos y por supuesto cuadrados. De estilo neoclásico llamará la atención de cualquier espacio.

Pero para emular la naturaleza no hay nada mejor que imitaciones realistas. En particular, para aquellos que no tienen mano para las plantas, o que simplemente quieren disfrutar de su aspecto sin necesidad de preocuparse por ellas. Estas imitaciones de dos tipos de papiros pueden ser perfectas para los despachos o cualquier lugar de lectura o de relax. Sin duda, son capaces de remontarnos a lugares exóticos.

La misma capacidad que tiene este bonito espejo de estilo colonial. Maderas tratadas con pigmentos en tierra y blanco típicos de Asia, pero por qué, también perfecto para evocarnos cualquier otro continente.

Siguiendo la línea de espejos, más que trasladarnos en el espacio, nos traslada en el tiempo. La evocación a tiempos pasados es innegable en estas piezas que recuperan el aspecto y la construcción de los espejos antiguos.

Entre tanto viaje al pasado y por el mundo es necesario no perderse. Y para eso, lo mejor es contar con una brújula. Su aguja siempre apunta al Norte. Lugar donde vive Papá Noel.  Una pieza tan útil como bonita. Conjuga la añoranza por los viajes tanto en el espacio como en el tiempo.

Pero no son los únicos. Tenemos una lista de objetos que lucirán en cualquier hogar a la perfección. Cuadros, mesitas auxiliares, portafotos, lámparas, portavelas, cajas, maceteros, bandejas. ¿Escribimos la carta a los Reyes Magos?